Emprendimiento, Sin categoría

¿Cuál es tu súper poder?

pexels-photo-424517.jpeg

Soy una fiel creyente, “optimista por nacimiento” a lo mejor, pero creo que todos en esta vida nacimos con un don único e irrepetible, un ADN perfecto, y que llegamos a este mundo para realizar cosas extraordinarias. Algunos (muchos) se pierden en el camino, y pierden el sentido de sus vidas por culpa de los roles sociales y estereotipos a los que la misma sociedad nos exige pertenecer.

Cuando era chiquita (4 a 7 años), me hacía una pregunta constantemente “¿Porqué yo, soy yo?” y sentía que veía la vida como si estuviera fuera de un aparador, varias (muchas veces) he sentido que no encajo en diferentes grupos, hasta la fecha, puedo conectar muy fácil con la gente, pero con muy poca gente me siento llena o completamente identificada, soy de esas personas “raras” que disfrutan de la soledad, sé estar sola y me gusta, disfruto del diálogo que tengo conmigo misma, y son esos momentos donde surgen las ideas creativas, y donde puedo conectarme conmigo misma y reconocer mis “súper poderes”.

Estoy segura que así como yo, todos tenemos un gran súper poder dentro de nosotros, pocos somos conscientes de ellos, ¿pero te has dado el tiempo de reconocerlos? Hoy quiero invitarte a que te des un momento de introspección y de análisis, para reconocer qué es eso que te hace extraordinario.

En lo personal, creo que nací con un gran don, y lo considero un don, porque pensar así me ha ayudado a ver las cosas de diferente forma siempre, nací con el don del agradecimiento, siempre me he sentido sumamente afortunada, a pesar de mis problemas, de los retos, de los fracasos, de las decepciones, de las perdidas y de las injusticias, siempre he pensado que todo me ha dejado una gran enseñanza, siempre me he sentido bendecida, eso me ha dado la oportunidad de voltear a ver a otros y ayudarlos. Una de las cosas que más disfruto en esta vida y que he podido identificar es ayudar, por eso soy wedding planner, me encanta ayudar a otras personas, por eso ahora quiero transmitir mi mensaje y mis enseñanzas para llegar a más personas, para ayudarlos a lograr sus objetivos.

chispa-ilustraciones-10

Hoy quiero que te pongas a pensar en una gran lista de cosas por las que deberías sentirte agradecido, y que pienses, qué podrías estar haciendo hoy para ayudar a otras personas, así es como nace Bodas con Causa, Más Vato Que Princesa y El catálogo de Proveedores Garantizados de PAWE, todo eso, para mi ha sido la creatividad que surge del don o mi súper poder del agradecimiento. El ser agradecida con la vida, con lo que tengo y con lo que me rodea, me ha hecho valorar aún más todo lo que tengo en mi vida, y me ha hecho pensar cómo puedo ayudar y llegar a más gente que lo necesita. ¿Qué es eso que yo puedo hacer por ellos? Ojalá todos nos demos un momento, para dejar de “ensimismarnos” en nuestro “sufrimiento personal” y pensemos en todas esas cosas buenas que tenemos en nuestras vidas y en cómo desde donde estamos y con lo que hemos vivido podríamos ayudar a otras personas.

Este año más que nunca, siento una necesidad inmensa por compartir lo aprendido, a través del libro, del blog, del “Pawer Challenge” por hablar de mis fracasos en los cursos y conferencias, para que los demás no vuelvan a cometerlos, compartir lo que sí me funcionó, para que los demás sepan qué sí les va a ayudar y qué pasos y qué actitudes te harán el camino al éxito más fácil y te acortarán el camino.

Hoy te invito a que reflexiones y reconozcas cuál es tu super poder y lo compartas con la gente, porque hoy más que nunca este mundo necesita de personas extraordinarias compartiendo su don, eso que llamo “Chispa y Corazón”.

pexels-photo-433495.jpeg

” Cuando ayudes a alguien hazlo dando gracias, pues la vida te ha puesto en el lugar del que da y no del que necesita ayuda” .

2 comentarios sobre “¿Cuál es tu súper poder?”

  1. Tu súper poder es perfectamente descrito y haces sentir a otros afortunados de haber podido coincidir en tu camino. Encarecidamente te doy las gracias por cada cosa que aportas a mi vida, por tus palabras que llevan a la reflexión para que pueda ser mejor.

    1. Graciaaas 💖💖💖 por acompañarme en este camino. La gente como tú que tiene todas las ganas de seguir creciendo y mejorando son los que nos inyectan ánimo y energía para seguir compartiendo nuestras experiencias 💖💖💖

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.