Emprendimiento, Sin categoría

Misión Cumplida: ¡Así se viven las Bodas Destino en Puebla!

 19621300_1363144253721892_6849206803061298159_o

  Fotografía by: Hiram Aguilar 

  El 80% de las bodas que realizamos en Paula Abreu Weddings & Events son bodas destino, esto quiere decir que la pareja no vive en Puebla pero que decidieron realizar su boda en este hermoso Estado.

  Está de más que les diga que vivo enamorada de Puebla, llevo viviendo 20 años en esta maravillosa ciudad que me lo ha dado todo, y cada día me enamoro más de su gastronomía, su cultura y su arquitectura.

  Como wedding planner siempre he creído que es parte de nuestra labor, dar a conocer nuestra cultura, espacios turísticos y trabajar en conjunto con Secretaría de Turismo (aunque no siempre nos la pongan fácil) por el bien de nuestro destino. Cuando recibí esta carta de agradecimiento, me sentí inmensamente feliz porque no sólo quedaron encantados con la boda, sino que fuimos más allá generando una experiencia para todos los asistentes gracias a las diferentes actividades que logramos agendar para que conocieran y disfrutaran al máximo de Puebla.

IMG_20180107_120249_000

  Fotografía by:  Arturo González

   Así que si tú eres wedding planner, organizador de eventos, tienes una empresa de banquetes o algún hotel, no sólo pienses en tú empresa, piensa cómo podrías generar una experiencia memorable en donde el destino se vuelva gran parte de la atracción y que enamores a tus clientes de manera que quieran regresar una y otra vez.

26055847_1523969677639348_2765436266792168429_n

Pastel by: Fondant Maker Yayo 

  Hoy te quiero compartir este testimonio que me hace sentir muy orgullosa tanto de Puebla como de la labor que llevamos haciendo a través de nuestra empresa de dar a conocer este Estado y todos sus encantos.

 18670746_1324135324289452_8395629113853279271_n

Así se viven las bodas destino en Puebla:

Estimada Paula:
    “Por medio de la presente quiero antes que nada volver a agradecerte por tu excelente manejo de todo lo relacionado con la boda de Sofia y Richard .  De igual forma quiero compartir mis impresiones respecto de Puebla y Atlixco como sede para eventos de este tipo para que te ayuden a respaldar con otras personas el que son excelentes opciones.
   En cuanto a Puebla, todos nuestros invitados quedaron encantados con la excelente oferta turística. Los hoteles que utilizamos (Mesón de la Sacristia, Descanseria y Casa Reyna) nos proporcionaron excelente servicio a un costo razonable. Todos son céntricos, limpios, con excelente cocina y atención personalizada. Creo que hay muchas otras opciones buenas y variadas también en la ciudad. Igualmente los restaurantes de excelente calidad. En especial nos gusto El Restauro así como Casa de la China Poblana.
   El centro histórico no solo es bello, sino que esta limpio y seguro. Pudimos caminar tranquilamente por la ciudad y gozar de la bella arquitectura y rica oferta cultural. A mi en especial me gustan El Museo del Barroco (wow!), Museo Amparo, Biblioteca Palafoxiana y la Casa de los Muñecos. De hecho nos falto tiempo para visitar todo lo que existe en Puebla. Afortunadamente pudimos ir a Cholula (muy bien remodelada), a Acatepec y Tonanzintla (ambos extraordinariamente bellos), y comer rico en Ciudad Sagrada.
    Para nuestro evento nos mostraste muchas posibles opciones de locación pero quedamos encantados con San Mateo en Atlixco. Es un lugar bello y con sabor muy mexicano. De igual forma los banqueteros que seleccionamos, Banevents, nos sirvieron una cena deliciosa y creativa, con servicio y decoración de primera. De hecho todos los proveedores nos quedaron muy bien y considero que a costo justo.
  En cuanto a Wedding Planner, me dará mucho gusto seguirte recomendando ya que te encargaste de forma muy profesional y amable de todos los detalles de tal forma que la boda y los eventos relacionados fueron de un nivel altísimo y nosotros pudimos gozar de los eventos en vez de preocuparnos por cualquier detalle.
En fin, querida Paula, todo estuvo de altísima calidad por lo cual quedamos encantados contigo y con tu empresa así como con Puebla y Atlixco como sitios para cualquier evento importante. Los huéspedes extranjeros en lo particular se sintieron acogidos y cuidados al máximo – llevándose una bella impresión de nuestro país.”
Gracias mil a ti y a tu gente por su trabajo y logros.
Abrazos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.