Sin categoría

Los 10 súper poderes del Wedding Planner

¿Aún tienes duda sobre la capacidad y los pros que puede tener contratar un wedding planner para tu evento? aquí te enlistamos los 10 súper poderes que tiene un wedding planner y que por eso simplemente los vuelve un “MUST” para tu evento.

1. Expertise: Un wedding planner tiene toda la experiencia, mientras tú vas a organizar tu primer boda, seguramente un wedding planner consolidado lleva organizando 20, 30, 40, 50 o hasta 100 bodas exitosas y toda esa experiencia la compartirá contigo, te guiará y será tu coach durante todo este proceso para que logres tus objetivos. Además, un wedding planner conoce perfectamente la industria de las bodas y te podrá explicar lo que es o no conveniente para ese ¡GRAN DÍA!, mientras tú en redes sociales, catálogos y revistas virtuales, ves miles de proveedores de bodas, un wedding planner, ya conoce a los proveedores que funcionarían de maravilla en tu evento y que se apegan a tu presupuesto.

2. Clarividencia: Hay muchas cosas que nos hablan del cliente, como su edad, su educación, su cultura, gracias a esto podemos determinar cuáles son sus expectativas y sus principales preocupaciones, un wedding planner sabe qué es lo que buscan los clientes en estos días, además, conoce las últimas tendencias y sabrá qué proponerte para que tú idea de boda, rebase tus expectativas, y que se ajuste a tu presupuesto.

3. Rescatistas: Tenemos la capacidad de rescatar situaciones de caos y estrés total. Los wedding planners están familiarizados con situaciones de estrés y trabajar constantemente con “n” número de variables que en cualquier momento podrán fallar. Un wedding planner con expertise, sabe que siempre debe de tener un Plan B, C o D para que en caso de cualquier eventualidad el evento marche “viento en popa”. Sí, un wedding planner con experiencia, tiene la capacidad de convertir una situación de desventaja en una ventaja.

4. Cuida mejor que tú, TUS intereses: Para planear una boda no sólo se necesita tiempo, tiempo que hoy en día casi nadie ya tiene, nuestro ajetreado estilo de vida pareciera que nos exige que nuestro día rinda 36 en lugar de 24 horas, mientras tú trabajas, tienes vida social, disfrutas a tu prometido, tu wedding planner, cuida tu presupuesto, contacta a tus proveedores, negocia con ellos, cuida los detalles que sabe que son importantes, y sabe en qué aspectos claves atender, cuándo y porqué, todo esto mientras tú te ocupas de tu vida y de disfrutar del proceso de planeación de tu boda.

5. Podemos estar al mando bajo situaciones de mucho estrés y aún así, sonreir: Nuestra labor como organizadores de eventos está catalogada como una de las 10 profesiones más estresantes, compartimos la lista con policías, médicos y bomberos; trabajamos contra reloj, y nuestro objetivo es siempre resolver cualquier tipo de imprevisto, en minutos, pues de ello depende el éxito del evento, y aún así siempre nos preocupamos de dejar una excelente impresión y de hacer sentir a la gente como si estuviera en su casa.

6. Invisibilidad: El wedding planner tiene la capacidad de volverse invisible durante el evento, ¿cómo sabes qué estuvo ahí? porque todo sale como se planeó, sin que tú, novio o novia, te hayas tenido que preocupar por algo, y que todos los invitados disfrutaron del evento sin ningún imprevisto.

7. Memoria fotográfica: Un wedding planner tiene la capacidad de recordar todo al igual que como ves una foto, es capaz de recordar detalles que ni siquiera tú tomaste en cuenta. Recordamos perfecto todas las fotos de Pinterest que nos mostraron durante el proceso de planeación, y haremos todo lo posible porque tu evento se vea lo más parecido posible, cuidando cada detalle.

8. Ilusionistas: Un wedding planner, más que un coordinador de evento, se vuelve creador de experiencias, junto con todos los elementos de la coordinación de eventos, es capaz de desarrollar una ilusión durante el proceso de planeación y hacerla realidad el día del evento, de verdad te hará vivir y disfrutar el mejor día de tu vida.

9. Convocación: El wedding planner tiene la capacidad de hacer aparecer objetos que se encuentran en otros lugares. ¿Se te olvidó el ramo de novia? ¿Hicieron falta calentadores? ¿Llueve?, si tienes alguno de estos imprevistos, no te preocupes, tu wedding planner tendrá la solución al problema, y posiblemente ni te enteres.

10. Duplicación: Habilidad para crear “replicas” de uno mismo. Un wedding planner, jamás trabajará sólo, cuenta con un staff capacitado, que lo acompañará en cada evento, evitándo así dejar cabos sueltos en las posibles variables del evento. Su staff son sus ojos, su boca, sus oídos, así que no te preocupes, no sólo hay 1 persona a cargo de tu evento, hay un equipo de trabajo capaz y profesional que solucionará cualquier imprevisto.

Finalmente no olvidemos que el wedding planner, pareciera que tiene poderes de súper héroe pero somos humanos, que comemos, dormimos y sentimos, sí podemos hacer maravillas y “morirnos en la raya” por un evento y tenemos toda la experiencia para poderte hacer vivir el mejor día de tu vida. Para nosotros el gran éxito es que hemos logrado crear un equipo de trabajo de proveedores y novios insuperable, nuestros clientes están convencidos de contar con un gran equipo de trabajo que respalda su evento. ¡Su tranquilidad va por nuestra cuenta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.