Chispa y corazón, Emprendimiento, wedding blogger

Reconectando: cuál es mi verdadero propósito.

Hoy fue un día muy peculiar viaje durante más de 24 horas para llegar a mi destino final…realicé uno de los viajes más largos de mi vida, cansada, sin dormir, “mal comida”, pero llena de ilusión.

Y estos momentos en donde me puedo dar el “lujo” de desconectarme un poco del “ajetreo” diario, de la rutina, de la urgencia, es que llegan esos “flashazos” de inspiración en donde sin tener que ir a un templo budista, a clases de yoga, volverme vegetariana y demás cosas que terminamos haciendo para encontrar esa conexión, hoy me sentí muy conectada, no sólo conmigo misma, sino con mi propósito y con mis personas favoritas y hasta con la misma vida y el universo.

Y es que reconozco que en estos momentos donde mentalmente doy un “alto” a mi “ajetreado” estilo de vida, me doy un respiro y me tomo un momento para simplemente observar mi entorno, a la gente que me rodea, sus expresiones, lo que hacen y lo que dicen, me hace más consciente de mí misma, de mis sueños, mis miedos y mis objetivos.

De alguna forma, observando mi entorno y a las personas, puedo reconocer que mis miedos son suyos y sus alegrías también son las mías, no importa dónde, no importa cuándo, no importa quiénes, todos somos humanos, todos como seres vivos estamos conectados y al final todos buscamos un objetivo en común ser felices, sentirnos seguros, amados y valorados, disfrutar de la vida lo mejor posible, vivir dignamente y no pasar desapercibidos en este camino.

Hoy reconocí de nuevo mi propósito y doy gracias por tener la oportunidad de sentirme conectada, tranquila, dispuesta a seguir enfrentando los retos que la vida me presente, pero siguiendo con mi propósito de ayudar, de hacer, de cambiar, de creer que las cosas pueden ser diferentes y que puedo aportar “un granito de arena” desde donde me toque estar.

Hoy de nuevo reconozco esas ganas de seguir mi camino compartiendo y ayudando, empoderando porque todos somos uno y la felicidad y el bienestar se contagian y se expanden llenando los corazones de alegría y satisfacción de todos nosotros, que el bienestar común nos una cada día dejando de lado el egocentrismo, las envidias y los miedos que tan sólo nos distraen de nuestro verdadero propósito como humanos.

Te invito a que te des un “break” es esta “ajetreada” vida y pienses si ya has reconocido tu propósito, tu razón de ser, de estar y de seguir luchando por alcanzar esos sueños. Sólo reconociendo tu verdadero propósito lograrás deslumbrar con tu potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.