bodas, Chispa y corazón, Real Weddings, wedding blogger

Lo que los montajes bonitos no cuentan: el lado humano de ser wedding planner.

    En una era donde nos preocupamos más por los likes, por el número de seguidores, donde invirtiendo cierta cantidad de dinero puedes llegar miles de personas, comprar seguidores de la noche a la mañana, veo a muchos emprendedores preocupados por conseguir más likes, más “followers” que preocupados por atender sus negocios, por realmente hacer esa diferencia en sus servicios.
    Si quieres hacer una diferencia en tu industria firma tu trabajo con excelencia, haz de tu trabajo un arte, salte de la zona de confort, asume riesgos y trata de conocer lo mejor que puedas a tu cliente, dale tiempo de calidad y haz de cada cita una experiencia memorable, recuerda que antes de organizadores, decoradores, floristas y demás, somos personas únicas e irrepetibles y en eso radica el verdadero arte de nuestro trabajo.
  Esta fue la mejor reseña que he recibido en muchos años, y es porque Martha logró expresar en ella lo que con tanto esfuerzo y durante años he buscado plasmar en cada boda y con cada uno de mis clientes y que las fotos de los montajes bonitos jamás podrán contar
   ¡Gracias Martha y a todos nuestros clientes por su confianza, gracias por permitirnos vivir con ustedes la Experiencia Paula Abreu Weddings & Events!
 
    ” Siempre he creído en las personas que por alguna razón nos cruzamos. En mi mente tenía una idea de cómo sería mi boda, la que un día soñé, que la palabra hacer “click” sí existe, desde el momento en que te ves con ese vestido, la locación, la persona con la que compartes tu vida. Pero lo más importante también es, hacer “click” con tu wedding planner, porque si no lo logras simplemente no entenderá lo que tú quieres y no podrá plasmar tus ideas, hacer la química con ella y con su staff. Empieza desde el trato, porque ellos verán todos los detalles, te aguantaran hasta en el momento que estas súper estresada, hasta las peleas más simples con tu novio o pareja ella es la mediadora. Conocer a una excelente mujer, amiga, fue lo más genial que me dejo esta experiencia, cuando me decían: ¿ Quién es tu wedding planner ? con orgullo decía: “Es Paula Abreu”, “Ahhh excelente, es muy buena”, y yo pensaba: “Calla! no sólo es buena, es lo que le sigue, tiene la chispa y corazón que como persona necesitas que te transmita, hoy puedo decir que tuve una boda de ensueño, que superó la que soñé, la que me dejó con la boca abierta y decir ¡WOW” esto no me lo esperaba!
Gané una amiga increíble. Y así seguiría mi reseña y no me alcanzaría el tiempo de seguir escribiendo, porque es tanta mi euforia que aún no termina y espero que jamás termine, porque es una satisfacción enorme, que no cabe en el pecho, gracias mi Pau por hacer los sueños realidad, las “hadas madrinas” sí existen y tú eres una de ellas…”
 
    Por último solo quisiera agregar que nuestra labor como wedding planners, va mucho más allá de llevar una agenda, controlar pagos, coordinar proveedores, negociar servicios, diseñar, conceptualizar, formar cortejo, gestionar trámites, hacer confirmaciones y demás, el verdadero valor está en lograr “conectar” con tu cliente, ese “click” que dice Martha, ver por ellos , y hacer un acompañamiento correcto durante el proceso, no sólo emocional sino también de ser capaces de resolver imprevistos en tiempo y en forma de manera asertiva, ese es el verdadero valor de nuestro trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.