bodas, Chispa y corazón, Emprendimiento, Real Weddings, Travel, wedding blogger

El enfoque de tu negocio: clave para el posicionamiento de una marca.

Esta boda tiene tanto significado para mí y lo que hoy representa Paula Abreu Weddings & Events y a todo lo que hago.
Hacer está boda fue un gran reto. Ben y Julia viven en Nueva Zelanda y planeamos su boda vía Skype hace unos 6 años.
Yo conocí a Julia en persona 2 días antes de su boda y sin duda fue una boda llena de amor y de tradiciones, encontré que uno de mis grandes propósitos era trabajar en pro de mi destino y dar a conocer nuestra cultura.
Hoy en día el 80% de las bodas que realizamos son bodas destino en donde no sólo «organizamos bodas» sino ofrecemos toda la experiencia completa de realizar una boda en #Puebla, promoviendo sus tours, restaurantes, museos, artesanías y demás. Los comentarios que recibimos por parte de los novios, familia y asistentes a las bodas que organizamos, van más allá de la boda, agradecen toda su estancia en Puebla y se van sorprendidos.
Lo hacemos todo nosotros? Por supuesto que no, hemos logrado hacer sinergias fuertes con operadores de tours, hoteles, talleres de artesanías, restaurantes y demás.
Hoy entiendo mi trabajo como mucho más complejo que organizar una boda, no organizamos bodas creamos experiencias culturales, turísticas y romanticas en los destinos a partir de las bodas.
Hoy quiero agradecer a #Puebla y sobre todo al gran equipo de trabajo que se ha sumado año con año para darle forma a esta visión de negocio en donde ayudando a sacarle la #ChispaYCorazón , destacando y compartiendo lo mejor de cada destino hemos logrado hacer sinergias en donde todos ganamos. No esperemos que las instituciones gubernamentales nos solucionen todo, el gran poder de hacer que las cosas sucedan es la iniciativa privada y se logra trabajando en equipo. Tanto iniciativa privada como gobierno, trabajando en conjunto podemos generar la magia. #PueblaEnamora #Pueblaesmidestino #Weddingplannerapuebla #PaulaAbreu
Fotaza: @wedding media

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.